¿CÓMO HAGO PARA COORDINAR UN MÉDICO DE MEDICINA GENERAL O PEDIATRA A DOMICILIO?

MEDICINA GENERAL: si no es una urgencia puede coordinar el médico a domicilio a través de una llamada telefónica o personalmente. De lunes a viernes a partir de hora 8 hasta hora 14. El médico tiene hasta la hora 21 para concurrir al domicilio.
Se coordinan 3 llamados por día.

URGENCIA: puede hacerlo personalmente o por teléfono a cualquier hora del día durante las 24 horas. El médico, una vez recibido el llamado de urgencia tiene hasta 2 horas para concurrir al domicilio.

PEDIATRÍA: el servicio es de urgencia a domicilio y puede gestionar en forma telefónica o personalmente, de lunes a viernes de 8 a 24 hs.
De 0 a 7 hs, sábados, domingos y feriados concurre el médico de adultos que se encuentra de guardia en Medicur.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE VISITA AL SANATORIO?

De lunes a domingos de 15 a 16 hs.

¿DÓNDE PUEDO ACTUALIZAR MIS DATOS PERSONALES?

La actualización de datos personales se realiza en Afiliaciones y Expedición de Ordenes, con presentación de documento de identidad.

 

¿CÓMO ACCEDER AL CERTIFICADO MÉDICO PARA OBTENER LA LICENCIA DE CONDUCIR?

En GREMEDA coordinamos los exámenes de laboratorio y electrocardiograma.
El  certificado médico que habilita a la licencia de conducir  se tramita en la Intendencia.

 

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR ALGUNOS DE LOS PRECIOS VIGENTES EN LA INSTITUCIÓN?
¿DÓNDE PUEDO REALIZAR UNA QUEJA O SUGERENCIA?

ARTIGAS:
_en la Oficina de Atención al Usuario, ubicado en la entrada principal de Gremeda, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

_en forma telefónica 477 -24001 int 135, de lunes a viernes de 8 a18 hs.

BELLA UNIÓN:

_en la Oficina de Atención al Usuario ubicado en la entrada principal, de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

_en forma telefónica 477 -92350 int 423, de lunes a viernes de 10 a 17 hs. 

PAGINA WEB 

BUZONES DE SUGERENCIAS ubicados en hall de entrada, Policlínicas, Piso, Centro de Rehabilitación, Centro de Diálisis, Bella Unión, Tomas Gomensoro y Baltasar Brum.

 

 

¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO PARA LOS DIFERENTES SERVICIOS?

Puede realizar el pago en:
-En la AUTOGESTION WEB (LINK)
-Efectivo
-Cheques
-Tarjetas de Crédito 

¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL LISTADO MÉDICO?

Equipo Médico 

 

 

 

¿CUENTAN CON ASISTENCIA MÉDICA EN EL EXTERIOR?

Los socios de Medicur pueden adquirir el seguro de viajes del SEMM.
Por información diríjase a Medicur o llamar al 477-24001  int 261.

 

 

 

 

¿CÓMO CANCELO UNA ORDEN MÉDICA?

Puede realizar la cancelación antes de la hora de la consulta, en forma personal en Expedición de Ordenes (lunes a viernes, de 7.00 a 21 hs, sábados de 7 a 14 hs) o telefónicamente, al 477-24001 int 173 y 194 (lunes a viernes de 8 a 20, sábados 8 a 14 hs).
Para re coordinar el turno Ud, puede hacerlo en el momento de la cancelación.
Si Ud. desea cancelar la consulta y su orden tiene costo deberá presentarla en Expedición de Ordenes para la devolución del importe correspondiente ANTES DE LA HORA DE LA CONSULTA AGENDADA.