Centro de Diálisis

Es un Centro de Asistencia Médica Altamente Especializado, que realiza tratamientos  de 3º nivel en coordinación con el Fondo Nacional de Recursos.

Se asiste a todos los pacientes con Insuficiencia Renal Crónica del Departamento de Artigas, sean afiliados a GREMEDA o beneficiarios de Salud Pública.  Su funcionamiento es de gran relevancia ya que los pacientes no tienen que trasladarse a otros departamentos a realizar sus tratamientos, lo que implica una mejor calidad de vida y reinserción laboral y social.

La infraestructura del Centro de Diálisis está compuesta por equipamientos de alta tecnología instalados en una planta física construida para ese fin. Trabaja un equipo humano especializado para satisfacer las necesidades del servicio.

Mensualmente se realizan más de 500 procedimientos a 42 pacientes.

Dr. Daniel Tambucho
Director
GREMEDA

 

Atención al Usuario

Lavado de Manos

Artículos de Interes

 La   leche   materna contiene   todos   los nutrientes  que   el   bebé necesita    y    sustancias especiales    que   otras leches  no  tienen.

La leche materna contiene  defensas  que hacen   que   el  bebé  se enferme  mucho  menos, por ejemplo de  diarreas, gripes,    infecciones, alergias.

  “Buenas Prácticas de Alimentación del Lactante y del Niño/a Pequeño/a”

 
Video de Acreditación BPA.

{flv}acreditacionBPA{/flv}


Policlinica de Salud Sexual y Reproductiva

Los 2º y 4º Viernes 17 Hs.
Coordinar en
Exp. de Ordenes.